Sostenibilidad

Como proveedora mundial de tecnología para la industria acuícola, la sostenibilidad es parte de todo lo que hacemos en nuestra empresa. La tecnología es esencial para el desarrollo de la industria acuícola. Mediante un mayor enfoque en la sostenibilidad y la biología, ScaleAQ ha adoptado una función clara en garantizar el desarrollo de tecnología de acuerdo con los términos de la biología y el medio ambiente.

El conocimiento y la experiencia son esenciales para el futuro. ScaleAQ tiene como objetivo ser una asesora basada en el conocimiento para la industria acuícola, y nuestros productos incluyen la documentación y el seguimiento que ayudan a garantizar que nuestros clientes puedan crear un valor añadido. Esto se logra a través de la eficiencia, la generación de informes y el aumento de los niveles de información.

Los buenos principios ambientales, sociales y de gestión (environmental, social and governance, ESG) son clave para todas las actividades que realiza ScaleAQ, y hemos relacionado nuestro trabajo con los objetivos de desarrollo sostenible de las UN. Para el equipo de ScaleAQ, la sostenibilidad es el futuro. Debemos cuidar de los recursos limitados de la Tierra. Tenemos que gestionarlos de la mejor manera posible sin destruir las oportunidades para las generaciones futuras.

Hanne Digre

Director, Sustainability

Send e-post
+47 957 26 482

Torstein Kristensen

Head of Biology

Send e-post
+47 917 83 459

El mundo se enfrenta a desafíos importantes en la búsqueda de fuentes de alimentos sostenibles para la población mundial que crece rápidamente. La demanda mundial de mariscos está aumentando. La acuicultura es una de las formas más sostenibles de producir alimentos.

ScaleAQ ha iniciado un proceso interno que se centra en los problemas ambientales, sociales y de gestión para hacerlos más visibles, mensurables y darles prioridad como medidas. Hemos designado a un jefe de sostenibilidad cuyo trabajo se dedicará a los objetivos y las medidas ESG de la empresa. Por otro lado, actualmente estamos desarrollando una política de sostenibilidad manteniendo un estrecho diálogo con nuestros clientes, y se ha establecido un grupo directivo independiente para este fin.

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (United Nations, UN)

Hemos elegido los siguientes objetivos de desarrollo sostenible para orientar nuestro trabajo regularmente a medida que nos esforzamos para cumplirlos:

Para obtener más información sobre cada objetivo de desarrollo, haga clic en las casillas.

Menú
Quiero recibir información actualizada
Keep me updated
Hold meg oppdatert