1. Inicio
  2. Seabased
  3. Sistemas de alimentación

Sistemas de alimentación

La alimentación es quizás el trabajo más importante en la acuicultura. La alimentación optimizada de los peces es una operación compleja que depende tanto de la experiencia y los conocimientos como de las herramientas adecuadas para el trabajo. No hay atajos para obtener resultados óptimos, pero independientemente de si alimenta desde una instalación en tierra o en una barcaza, mediante un sistema de alimentación centralizado o cañones de alimentación, tenemos herramientas que manejan el pellet con suavidad y garantizan una distribución optimizada en la jaula.

Presencia mundial, servicio local

Como contamos con 27 oficinas distribuidas en 11 países, las opciones de servicio y mantenimiento para su sistema de alimentación nunca están lejos. Ofrecemos programas de mantenimiento que garantizan el máximo tiempo de actividad de su sistema de alimentación. Si se encuentra con algún problema, podremos ayudarle a través de nuestro servicio de atención o agilizando el envío de técnicos locales a su sitio.

Experiencia

Con casi 40 años de experiencia, hemos abordado casi todos los temas de los manuales. No importa de qué forma quiera alimentar a sus peces, tenemos una solución que se adapta a ello. Hemos instalado alrededor de mil sistemas de alimentación en todo el mundo para una variedad de especies de peces. Puede contar con nosotros para la entrega.

Software

Ofrecemos nuestro propio software, FeedStation, junto con un sistema de alimentación centralizado. Sin embargo, en consonancia con nuestra filosofía de transparencia y libertad de elección, también puede controlar el sistema utilizando soluciones de terceros. Ofrecemos API abiertas para la gestión y el flujo de datos. Esto significa que un sistema de alimentación centralizado de ScaleAQ se puede instalar fácilmente en una infraestructura con tecnologías y equipos de diferentes proveedores.

ScaleAQ Feeding video:

Mostrar texto completo... Cerrar

Frode Nekkøy

Product Manager Feeding

  1. Inicio
  2. Seabased
  3. Sistemas de alimentación
Menú