Vision 2.0: Nueva interfaz, control de alimentación y detección de pellets

El futuro del software de alimentación: Nos complace anunciar el lanzamiento de Vision 2.0.

ScaleAQ es, de lejos, el mayor proveedor de cámaras de alimentación para la industria mundial del salmón. Desde el primer lanzamiento de nuestro software operativo de cámara Vision en 2017, las operaciones de alimentación han cambiado de la alimentación principalmente in situ a la alimentación centralizada. La alimentación remota y centralizada permite a los operadores manejar más ubicaciones y más jaulas que antes. Este desarrollo ha generado nuevos requisitos en la flexibilidad y estabilidad del software de operación de la cámara. Por lo tanto, la actualización de Vision no es solo una actualización visual; también viene con nuevas funcionalidades, mayor estabilidad, más flexibilidad y un plan para más mejoras en el futuro.

Nueva interfaz

Durante un día de alimentación normal, el operador pasa la mayor parte del tiempo monitoreando imágenes desde las cámaras. Al actualizar su Vision, lo primero que notará es que la interfaz y los menús se ven mejor. Vision 2.0 tiene una interfaz de usuario completamente nueva y nuevas formas de mostrar datos de sensores, alimentación y pellets.

Mejor control de la alimentación

También hemos mejorado la integración entre Vision y nuestro software de alimentación, para que el operador pueda realizar correcciones de inicio, parada y ajuste, incluyendo cambiar el modo de alimentación, sin salir del software de la cámara o quitar los ojos de la pantalla. Por supuesto, el estado de alimentación se muestra en la imagen, y nos hemos preparado para mostrar advertencias del sistema de alimentación u otros equipos vitales que necesitan la atención de los operadores.

La nueva interfaz de Visión 2.0

Actualización del controlador gamepad

Muchos de nuestros usuarios prefieren controlar las cámaras usando un gamepad. En Vision 2.0 hemos simplificado la configuración de la entrada del controlador directamente en el software. Todas las acciones de Vision ahora se pueden manejar usando el gamepad y se toman medidas adicionales para mejorar aún más la estabilidad. Incluso preparamos el software para aceptar nuevos tipos de controladores, por lo que si usted tiene una consola de juegos favorita ahora se puede utilizar el mismo controlador para alimentar a los peces y para jugar sus juegos.

Detección integrada de pellets

Los últimos años han mostrado un claro cambio hacia los operadores de alimentación que son responsables del rendimiento de los peces en más jaulas y en múltiples sitios. Donde antes necesitaban alimentar de 6 a 8 jaulas, ahora a menudo se alimentan de tres a cuatro veces eso. El aumento del número de jaulas que se alimentan simultáneamente hace que los ajustes precisos de intensidad (o inicio / parada) sean más complejos. El Pellector está hecho para abordar este asunto.

El procesamiento de los datos de pellets se realiza lo más cerca posible de la fuente de datos (la cámara) y Vision 2.0 mostrará el recuento de pellets en la imagen de vídeo. El Pellector viene con varias opciones de ajuste tanto en términos de cómo visualizar los datos sobre los pellets en la pantalla, pero también facilitar el ajuste del usuario del algoritmo en sí. Esta flexibilidad garantiza que el Pellector pueda ajustarse a las condiciones cambiantes en condiciones de agua, condiciones de biomasa, regímenes de alimentación o preferencias personales.

La versión 2.0 está aquí, pero aún no hemos terminado…

Tenemos un amplio plan para lograr una mayor funcionalidad en Vision, con todo planeado para su lanzamiento en los próximos trimestres. Las próximas actualizaciones incluirán características como:
  • Ajuste automático de la alimentación basado en la detección de pellets
  • Grabación automática cuando se producen incidentes
  • Cámaras de operación automática, lo que significa que las cámaras pueden realizar automáticamente tareas programadas como comprobar morts, recopilar datos ambientales de varias profundidades, etc.
  • Mostrar desviaciones o fallos de componentes en sistemas conectados (sopladores, presión, etc.)
  • Soporte para pantallas ultra anchas
  • etc.

 

¡Estén atentos!

Menú