ScaleAQ traza un curso claro tras el año de consolidación

Incluso con la reorganización continua en un mercado cambiante, ScaleAQ se ha asegurado una posición global fuerte con una nueva marca. Su objetivo siempre ha sido convertirse en el mejor socio posible para los clientes.

Ahora tienen un nuevo plan, con una nueva estrategia y una organización preparada para el futuro.

Una empresa unificada y reforzada

“Hemos revisado y mejorado nuestros procesos, creado una nueva cultura y desarrollado una nueva estrategia para nuestra empresa. Al mismo tiempo, desarrollamos y entregamos productos que tienen un alto valor para nuestros clientes de manera continua”, comenta Geir Myklebust, director ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO) de ScaleAQ.

Mercadotecnia y Ventas se han fusionado en una sola organización, que trabaja en estrecha colaboración con nuestras diferentes comunidades de experiencia. La fortaleza de ScaleAQ reside en la estrecha colaboración entre Mercados, Desarrollo, Ingeniería y Proyectos, lo cual asegura la mejor calidad en todo, desde las pequeñas ventas individuales hasta las entregas y los proyectos complejos.

Función importante de consultoría

“Estratégicamente, nos hemos organizado en torno a la función de consultoría, porque queremos trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes. Un equipo central fuerte con experiencia exhaustiva en la piscicultura y la industria acuícola promueve nuestra ya sólida experiencia en productos y nos prepara para apoyar a nuestros clientes”, explica Myklebust.

El apoyo al Servicio

Myklebust identifica al Servicio como otra área estratégica clave. Hemos trabajado en nuevos conceptos y puntos de servicio para fortalecer y mejorar nuestro nivel de servicio. Con nuestros operadores de servicio altamente calificados y una presencia local en cada región, ScaleAQ trabajará en estrecha colaboración con nuestros clientes. Por lo tanto, hemos establecido centros sólidos para nuestras actividades operativas a lo largo de la costa, como la producción, el servicio en el lugar, el servicio interno y el almacenamiento. Además, hemos establecido alianzas estratégicas, tanto en los campos de Servicio como de Desarrollo.

Promover la industria

ScaleAQ quiere promover el desarrollo de soluciones y productos innovadores que sean rentables para los clientes y que satisfagan las demandas de la sociedad sobre el crecimiento sostenible.

Con esta intención, recientemente contratamos a dos nuevos recursos: nuestros directores de Sostenibilidad y Biología, quienes trabajarán en estrecha colaboración con Mercados y nuestras diferentes comunidades de experiencia.

Vemos grandes oportunidades y posibles sinergias entre el software y el hardware, donde, en los últimos años, hemos desarrollado una gran plataforma digital con interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) abiertas.

Planeamos continuar en este curso, con un fuerte enfoque en el flujo de datos y la comunicación entre el hardware y el software, los cuales brindarán a nuestros clientes una base con mejor calidad y precisión para tomar decisiones.

Otra área clave ha sido identificar y fortalecer la interfaz entre nuestros diferentes productos y soluciones.

“Queremos mejorar y desarrollar interfaces más constantes, que, a su vez, producirán instalaciones que sean más seguras y eficientes.
Este trabajo, en conjunto con nuestro enfoque en la optimización y el control del ambiente de la jaula, es especialmente importante para nuestros esfuerzos en desarrollar soluciones para la industria acuícola en ambientes más expuestos”, explica Myklebust.

Bilde av Geir Myklebust

Geir Myklebust, director ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO) de ScaleAQ.