Signify y ScaleAQ se asocian en la piscicultura sostenible

Eindhoven, Países Bajos – Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, y ScaleAQ unen fuerzas en una asociación estratégica global para desarrollar soluciones sostenibles para la industria acuícola, optimizar la transformación del alimento de la manera más eficiente y contribuir en los desafíos alimentarios que enfrenta el mundo.

Juntas, las dos empresas mejorarán el bienestar, la producción y el rendimiento de los peces al proporcionar un espectro de luz, una distribución de la luz y un sistema de control óptimos para que los piscicultores puedan personalizar las fórmulas de luz según sus necesidades específicas.

La iluminación óptima mejora el bienestar de los peces y da como resultado un mejor índice de transformación del alimento y un menor índice de maduración. También protege a los peces de la infestación por piojos de mar. Signify ofrece productos de iluminación LED Philips para la industria acuícola que ScaleAQ revenderá con un enfoque inicial en los productos marinos y las jaulas de mar. Gracias a los 125 años de experiencia en iluminación de Signify en cuanto a innovación, tecnología y equipos, la asociación proporciona soluciones sostenibles adaptadas al cliente para la industria acuícola, con un enfoque en la calidad, la eficiencia, el servicio y la preparación para el futuro.

“La industria acuícola está creciendo rápidamente y necesita asociaciones como esta para satisfacer la creciente necesidad de presencia y apoyo local. Al mismo tiempo, se deben utilizar recursos de investigación y desarrollo (Research and Development, R&D) para crear soluciones para el futuro. Nuestro enfoque en las fórmulas de iluminación, el Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y la observación de datos es indispensable para la optimización de las empresas agrícolas en el futuro. Nos ayuda a crear soluciones para los clientes junto con ScaleAQ, que sirven como plataformas sólidas de crecimiento para los piscicultores”, dice Bill Bien, jefe del sector de Iluminación Agrícola de Signify.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Signify en los sistemas de iluminación para la industria acuícola. Como socio global y asesor de la industria acuícola, es importante que podamos ofrecer una amplia variedad de productos. Las luces Philips serán una adición importante tanto para nuestros proyectos en el mar como para nuestros futuros proyectos en tierra. Creemos que la industria también se beneficiará de nuestra colaboración para el mantenimiento de las luces. A partir de ahora, ScaleAQ podrá ofrecer mantenimiento de las luces Philips a sus clientes desde sus numerosas oficinas locales en todo el mundo”, dice Per Ivar Lund, jefe de Desarrollo Comercial de ScaleAQ.

En combinación con el conocimiento y la experiencia de los especialistas en peces y expertos técnicos de Signify, la asociación ayudará a Signify a seguir desarrollando el servicio que ofrece a sus clientes globales y fortalecer las relaciones con los clientes. “Nuestros productos pueden satisfacer las altísimas demandas de calidad, durabilidad y funcionalidad de una jaula de mar moderna, pero esta asociación también nos permitirá centrarnos en recopilar aún más opiniones de los clientes para mejorar continuamente los productos que les proporcionamos”, dice Bien.

Obtenga más información sobre las soluciones de iluminación para la industria acuícola de Signify aquí.

Para obtener más información, contáctese con:

Gerente de Comunicaciones de Marketing Global de Horticultura de Signify
Daniela Damoiseaux
Tel: +31 6 31 65 29 69
Correo electrónico: daniela.damoiseaux@signify.com
www.philips.com/horti

Responsable de Prensa Global de Signify – Iluminación profesional
Wendy Schellens
Tel: +31 6 51 863 401
Correo electrónico: wendy.schellens@signify.com

VP – Business Development Per Ivar Lund ScaleAQ
Tel: +47 415 70 363
Correo electrónico: per.ivar.lund@scaleaq.com

Sobre Signify

Signify (Euronext: LIGHT) es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores, e iluminación para el Internet de las cosas. Nuestros  productos Philips, sistemas de iluminación conectados Interact y servicios basados en datos ofrecen valor comercial y transforman la vida en hogares, edificios y espacios públicos. Alcanzamos los 6200 millones de euros en ventas en 2019, contamos con aproximadamente 36 000 empleados y estamos presentes en más de 70 países. Explotamos el extraordinario potencial de la luz para una vida más brillante y un mundo mejor. Fuimos designados Líderes de la industria en el índice de sostenibilidad Dow Jones durante tres años consecutivos. Puede encontrar novedades de Signify en Newsroom, Twitter, LinkedIn e Instagram. La información para inversores se encuentra en la página Investor Relations (Relaciones con inversores).

Sobre ScaleAQ

ScaleAQ fabrica y suministra instalaciones de acuicultura totalmente equipadas, tecnología digital, servicios de diseño, infraestructura y otros servicios de manera confiable, sostenible e innovadora. La empresa establece, optimiza y mejora las instalaciones acuícolas. ScaleAQ es una empresa nueva con sede en Noruega, pero orientada a todo el mundo, que aporta experiencia e innovación a la acuicultura terrestre y marítima. Como resultado de la incorporación de Steinsvik, Aqualine, AquaOptima y Moen Marin, la empresa ofrece un paquete completo de servicios de primer nivel a clientes de la industria acuícola, con 900 empleados y 27 sucursales en más de 40 países.