Un fuerte foco en la biología y la sustentabilidad

Incremento en la creación de valor a través de un fuerte foco en la biología y la sustentabilidadGeir Myklebust, CEO de ScaleAQ es firme en su convicción de que la sustentabilidad y la biología son los elementos que moverán la industria hacia adelante: 

– ScaleAQ quiere aumentar la creación de valor poniendo énfasis en la biología y a sustentabilidad mediante nuevas maneras. Muchos se han dado cuenta que el foco en la biología y en el medio ambiente deben ser fortalecidos. ScaleAQ quiere tomar un rol activo en ambas áreas.

Fortaleciendo ScaleAQ en sustentabilidad y biología

– Como un actor global y socio en la industria acuícola, nosotros vemos que podemos contribuir a un, incluso mayor, alcance del que hay hoy en día el desarrollo de la industria junto a nuestros clientes. Como parte de esto, ahora estamos contratando líderes dedicados a las áreas de sustentabilidad y biología. Próximamente, Hanne Digre y Torstein Kristensen comenzarán a trabajar en ScaleAQ. Ambos presentan amplias experiencias en temas de sustentabilidad en acuicultura.

Hanne Digre será un nuevo referente en sustentabilidad

Hanne viene de una posición como jefe de investigación en Sintef Ocean, donde ella lideró el departamento de tecnología en alimentos marinos. Ella tiene un PhD en cosechas, estrés y calidad de peces de cultivo. Hanne tiene 22 años de experiencia en la industria acuícola y pesca.

Torstein Kristensen será un nuevo referente en biología

Torstein es biólogo con una especialización en fisiología de peces y tiene un doctorado en calidad del agua en acuiculutra de la NMBU. Su antiguo rol era el de profesor asociado en la Universidad Nord y se desarrollaba como líder del grupo de acuicultura en dicha casa de estudios. Previamente trabajó en NIVA, entre otras cosas, en calidad del agua en acuicultura.

Cooperacion

– En muchas áreas, la acuiculutra es muy sustentable, pero siempre hay desafíos. ScaleAQ está impulsando su contribución más activamente y con mayor determinación hacia resolver hoy los desafíos del mañana. Estamos experimentando mayores niveles de atención de nuestros clientes en estas materias, por lo tanto, este es un paso para cumplir con sus expectativas.

Bilde av Hanne Digre

Hanne Digre

Bilde av Torstein Kristensen

Torstein Kristensen