Smith – el puesto de GM de ScaleAQ en el Reino Unido e Irlanda

Graham Smith asumirá el puesto de director general de ScaleAQ en el Reino Unido e Irlanda

Graham, quien recientemente abandonó el puesto de gerente de producción regional de las islas Shetland en Scottish Sea Farms, asume la función de GM en ScaleAQ a partir del 20 de julio. Dirigirá a un equipo de 19 empleados, radicado en Fort William y las islas Shetland, que brinda servicios para el Reino Unido e Irlanda.

La industria de la acuicultura merece socios fuertes y competentes

“Estoy ansioso por comenzar —comenta Graham— y seguir impulsando a la empresa en una dirección progresiva y dinámica. Sé por experiencia personal que los productos y los servicios que ofrecen las empresas en ScaleAQ son insuperables. Además, creo en lo que están construyendo. La industria de la acuicultura merece socios fuertes y competentes. En colaboración con el resto del equipo, ayudaremos a que la industria crezca y prospere, en particular a medida que avanzamos hacia la visión para 2030 que tiene el gobierno escocés, de que el sector crezca de manera significativa”.

“Estamos muy contentos de incluir a Graham en el equipo”, comenta Stig Førre, director de Comunicaciones (Chief Communication Officer, CCO) en ScaleAQ. “Graham es parte de la industria de la piscicultura desde 1986 y cuenta con el conocimiento, la habilidad y la experiencia práctica que estamos buscando. Es importante para nosotros contar con una fuerte presencia local en todas las regiones, y eso se asegura en el Reino Unido e Irlanda con Graham en el equipo”.

Para obtener más información, contáctese con:

Stig Førre, CCO, +47 928 84 280
Graham Macaulay-Smith, GM en el Reino Unido e Irlanda, +44 (0) 7795362418

Bilde av Graham Smith fra ScaleAQ Skottland

Graham Macaulay-Smith GM UK & Ireland, +44 (0) 7795362418