Actualización de ScaleAQ sobre la COVID-19

La pandemia de la COVID-19 nos afecta a todos. La situación varía en las diferentes regiones, pero estamos trabajando en conjunto para garantizar que la industria de la acuicultura pueda seguir alimentando al mundo.

Nos enorgullece ver cómo nuestros empleados, proveedores y clientes demuestran valentía y creatividad para resolver los obstáculos pequeños y grandes que presenta el coronavirus.

  • Ahora, nuestro objetivo es que los proyectos sigan en marcha sin inconvenientes, mantener nuestros niveles regulares de producción y, a su vez, evitar la propagación del virus.Todo el personal que puede trabajar desde su hogar lo está haciendo.
  • Nuestro personal de producción comenzó a trabajar por turnos para minimizar la posibilidad de propagar el virus.
  • El personal de servicio de campo y asistencia remota se encuentra trabajando y puede proporcionar servicio.

Organizamos reuniones diarias en línea para actualizar los departamentos de Proyectos, Ventas y Servicios con respecto al desarrollo interno y externo. Esto nos ayuda a garantizar la continuidad y encargarnos de todos los problemas que cause la situación actual.

Nuestro director de Ventas en países nórdicos, Audun Sivertsen Fjeldvær, tiene una vista aceptable desde su oficina en casa.

Oficina en casa con asistentes peludos.

Supervisamos continuamente la situación y nos ajustamos a las normativas y restricciones del gobierno, así como a las limitaciones que están experimentando nuestros clientes. Esta situación es nueva para todos, pero, hasta ahora, la mayoría de las operaciones funcionan con normalidad.

Queremos elogiar a nuestros empleados y la forma en la que se están adaptando a la situación del coronavirus con soluciones creativas para garantizar las entregas. Como medida de control contra infecciones, alquilamos todo un hotel (pequeño) en Vadsø para nuestro personal que construye las jaulas localmente, y el departamento de Servicio de Campo evalúa alquilar casas rodantes para los técnicos que realizan tareas de campo.

No dude en contactarse con su representante de ScaleAQ si tiene alguna pregunta.

#SomosLaAcuicultura #Cuídense #weareaquaculture

Una selección de oficinas en casa con varios empleados de ScaleAQ.