ScaleAQ y Cermaq forman una asociación a nivel mundial

El 26 de noviembre, ScaleAQ y Cermaq firmaron un acuerdo de marco mundial que asegura la posición de ScaleAQ como empresa socia y proveedora de Cermaq en todo el mundo.

Proyectos llave en mano y experiencia en los productos

“Este acuerdo nos brinda acceso a la cartera de productos, la experiencia y el servicio local de ScaleAQ en términos competitivos en prácticamente todas las operaciones en todas nuestras regiones”, dice Rune Halvorsen, director de Compras y Mejoras Operativas en Cermaq de Noruega. “Consideramos a ScaleAQ una socia atractiva y competente con productos y filosofías interesantes. Creemos que una colaboración estrecha y a largo plazo con los proveedores creará valor tanto para Cermaq como para los proveedores. Haber acordado los plazos y los precios de productos definidos le permite a Cermaq contar con procesos de compra eficientes y centrarse en sus operaciones principales, así como garantizarnos las mejores herramientas posibles para ofrecer resultados óptimos.

Desarrollo a medida

“ScaleAQ ya se encuentra presente con equipos de servicio, asesores y conocimiento técnico local en las regiones de piscicultura de Cermaq, donde esperamos trabajar en colaboración aún más estrecha en los próximos años”, comenta Stig Førre, director de Comercio en ScaleAQ. “Se trata de un acuerdo de dos años que puede ampliarse y nos brinda previsibilidad y continuidad para centrarnos en ayudar a Cermaq a mejorar las operaciones a través del desarrollo colaborativo en soluciones que son importantes para ellos. ScaleAQ se fundó para ser una socia competente que comprenda los desafíos y las necesidades de nuestros clientes, y que pueda apoyarlos localmente dentro de las diferentes áreas de la empresa. Estamos muy contentos y agradecidos de que Cermaq haya elegido a ScaleAQ para firmar un acuerdo global”.

Sobre ScaleAQ

ScaleAQ es una de las principales productoras del mundo de equipos y soluciones para la industria de la acuicultura, con clientes en más de 40 países y con más de 900 empleados. La empresa tiene casi 40 años de experiencia en la industria y, actualmente, tiene oficinas en Noruega, Escocia, Islandia, España, Turquía, Canadá, Chile, Tasmania y Vietnam. ScaleAQ ofrece una gama completa de productos para todos los aspectos de la industria de la piscicultura, tanto para las operaciones terrestres como las marítimas. Debido a su gran enfoque en el desarrollo de los productos, la ingeniería marina y la digitalización, la empresa ha alcanzado una posición destacada como socia y asesora preferida en mercados de todo el mundo.

Para obtener más información, contáctese con:

Stig Førre, CCO de ScaleAQ: +47 928 84 280