Alimentación y monitoreoSistemas de cámaras

Sistemas de cámaras

ScaleAQ es un proveedor de cámaras de primera calidad para la industria acuícola mundial. Desde 1985, hemos ayudado a los operadores de acuicultura a perfeccionar la alimentación utilizando imágenes de video provenientes de sus jaulas, y conocemos varios casos en los que nuestras cámaras continúan funcionando perfectamente después de haber estado más de 20 años bajo el agua. ScaleAQ, que cuenta con una gran experiencia y con productos documentados de alta calidad, es la primera opción al buscar una cámara con valor de futuro que dure muchos años.
Filtrar Resultados
Filters
Reset

Orbit FHD

Orbit HD Fixed

Orbit FHD Fixed

Orbit HD

Orbit HD Mobile

OrbitCollection

Orbit HD Surface

OrbitWinch

Orbit Multiwinch

Orbit310B

Orbit HD Dome PTZ Extreme

Orbit HD Dome PTZ Basic

Pregunta?

Pablo Campos
Sales Manager
Enviar correo
Carlos Arenas
CEO Chile
Enviar correo
Presencia mundial, servicio local

Como contamos con 34 oficinas distribuidas en ocho países, las opciones de servicio y mantenimiento para sus soluciones de cámaras nunca están lejos. Ofrecemos programas de mantenimiento que garantizan el máximo tiempo de actividad de su sistema de cámaras. Si se encuentra con algún problema, podremos ayudarle a través de nuestro servicio de atención o agilizando el envío de técnicos locales a su sitio.

Más que imágenes en directo

La tarea principal de una cámara subacuática es transmitir buenas imágenes de los peces de la jaula a la sala de control que se encuentra en la barcaza de alimentación o en un centro de alimentación remoto. Además, a las cámaras se les pueden asignar nuevas tareas constantemente, por ejemplo, indicar el estado ambiental de la jaula, alertar de forma temprana sobre cambios en el comportamiento de los peces o funcionar como cámaras de inspección de redes o de inspección de peces muertos. La base para tales tareas es una señal de video, y cuanto mejor sea la cámara, mejor será el análisis. También es importante que el cliente pueda decidir dónde se debe enviar la señal de video, dónde se debe descargar y qué análisis se debe utilizar. En pocas palabras: el sistema de cámara que elija debe ser de alta calidad, confiable y tener la flexibilidad necesaria para integrarse con algoritmos o tecnologías de diferentes proveedores a través de interfaces abiertas.

ScaleAQ amplía su ventana de alimentación

Todas las cámaras que proporciona ScaleAQ le ofrecen una imagen con ajustes particulares para interpretar el apetito de los peces. La calidad de la imagen no está determinada por la cantidad de píxeles, aunque se tiende a pensar eso. La lente y la tecnología de transmisión, sin mencionar la sensibilidad lumínica, tienen un papel crucial, ya que contribuyen a que pueda ver los peces con la mayor claridad posible por la mañana y tan tarde como sea posible por la tarde y la noche. Esta es la razón por la que ScaleAQ ofrece las cámaras con mayor sensibilidad lumínica disponibles en el mercado. Siempre que los peces puedan ver el pellet, usted podrá ver a los peces.

 

Siempre que los peces puedan ver el pellet, los podrá alimentar.

Software

Ofrecemos nuestro propio software Vision con todos los sistemas de cámaras. Sin embargo, en consonancia con nuestra filosofía de transparencia y libertad de elección, también puede controlar una cámara o un cabrestante de ScaleAQ con soluciones de terceros. Ofrecemos interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) abiertas para el control de cámaras y cabrestante. Esto significa que un sistema de cámaras de ScaleAQ se puede instalar fácilmente en una infraestructura con tecnologías y equipos de diferentes proveedores.

Infraestructura y recopilación de datos

En la actualidad, hay grandes volúmenes de datos de video, sensores y alimentación que deben viajar desde la jaula hasta el operador de alimentación en la flota o en el centro de control de alimentación. Para esto, ScaleAQ ofrece soluciones tanto inalámbricas como de fibra óptica. No obstante, sus datos deben hacer algo más que viajar: debe poder recopilarlos, almacenarlos y distribuirlos a un almacén de datos o utilizarlos en programas de informes y análisis. ScaleAQ tiene su propia plataforma de integración para este propósito: recopilamos todos los datos digitales relevantes de su flota de alimentación y los ponemos a disposición donde desee, incluidos los datos de sistemas proporcionados por terceros.

Cabrestante de montaje múltiple

Los peces no se quedan quietos, por lo que su cámara tampoco debe hacerlo. Un aspecto clave del sistema de cámaras que ofrecemos es nuestro propio cabrestante de montaje múltiple. Esta es una unidad especialmente diseñada que le permite mover la cámara tanto horizontal como verticalmente en la jaula. De esta forma, se asegura de obtener siempre la mejor imagen de lo que está ocurriendo. Esto también hace que su cámara sea una gran herramienta para revisar la red y llevar a cabo inspecciones de peces muertos.