SoftwareBarge Control

Barge Control

Control total de toda la barcaza: Las barcazas de ScaleAQ están diseñadas y equipadas para operaciones remotas. La infraestructura en la barcaza es importante para implementar cualquier tecnología existente y futura.
barge control

Detalles del producto

Sistema de lastre

Previene el desequilibrio

Estado de la puerta

Supervisión y notificación

Control de potencia y del generador

Prevención y notificación de tiempo de inactividad

Control de sentina

Operación y supervisión remotos

Estado del tanque

Capacidad y niveles de llenado

Sistemas de cámaras

Supervisión interna en la barcaza

Sala de servidores

En la barcaza, agregamos una pequeña sala de servidores con amplio rack para ScaleAQ Server, UPS, switches y cables de red CAT6A. Hay caminos planificados para los cables al mástil y a la cubierta inferior para el acceso al lápiz. Habrá espacio reservado para equipos externos (radio, infraestructura de TI de la empresa, etc.)

Infraestructura de red

Las barcazas estarán equipadas con cableado genérico moderno y apto para el futuro con tecnología CAT6A para la comunicación del sistema de barcazas. El cableado genérico se puede agregar para implementar la infraestructura de TI de la empresa en la barcaza. Así como una WAN inalámbrica dentro y fuera de la barcaza. Además, ScaleAQ diseña la infraestructura según los requisitos de operación remota.

Barge Control

ScaleAQ puede ofrecer un sistema de control completo de la barcaza, el sistema está basado en módulos y se pueden agregar diferentes módulos según los requisitos de los clientes. El sistema de control y vigilancia está integrado en el paquete de software ScaleAQ que se entrega con la barcaza. Todos los sistemas se pueden integrar en una interfaz de usuario, disponible en la barcaza o cualquier otro lugar a través de Internet.

Módulos disponibles:

Sistema de lastre

El diseño Nova puede agregar un sistema de lastre para recortar la barcaza cuando las cargas del tanque están causando algún recorte.

Estado de la puerta

Las puertas con características aptas para el clima y herméticas deben cerrarse para mantener la barcaza segura en caso de que suceda algo. Cuando las barcazas se operan a distancia o para mayor seguridad, se puede agregar el estado de la puerta. El sistema puede avisar si las puertas se dejan durante mucho tiempo.

Control de potencia y del generador

Los generadores se pueden controlar desde la sala de control o de forma remota, con historial de mensajes y advertencias sobre estados y fallas. El registro de energía y el control y la vigilancia de las cargas se pueden utilizar para prevenir o advertir de fallas y detenciones no deseadas.

Control de sentina

La alarma de sentina e incendio se puede agregar al sistema de operación remota, así como las pruebas y la anulación de las bombas. Se puede integrar un sistema de fugas de diésel, el que detectará y separará una fuga de diésel o aceite de una fuga de agua y no iniciará la sentina hasta que sea crítico para la seguridad de las barcazas.

Estado del tanque

Se puede agregar una visión general completa de la capacidad de los tanques de barcazas y el nivel de llenado a la información y la planificación de los operadores.

Sistemas de cámaras

Los sistemas de barcazas pueden ser vigilados por cámaras en los silos, salas de máquinas, sala de silos o cualquier otra sala que solicite el usuario. El sistema se integrará en el sistema de cámaras para las cámaras tipo domo y de lápiz en el software Vision.

Fotos

Descargas