Barcazas y buquesPontones de alimentaciónSeaFarm Feeder Center 500

SeaFarm Feeder Center 500

El SeaFarm Feeder 500 es una plataforma de trabajo sólida y espaciosa que ofrece una amplia capacidad de almacenamiento y excelentes instalaciones para la tripulación. El pontón se puede suministrar tanto en versión básica como una versión LQ. La versión básica tiene un poco menos de espacio, pero es capaz de adaptarse para contener un vestuario, un baño, un salón con panel de control y una pequeña cocina. La versión LQ le da la oportunidad de añadir cabinas, sofás y una oficina o sala de control.
SFF center 500

Detalles del producto

Largo x ancho

37 x 11,2 m

Capacidad del silo (toneladas de alimento/m3)

530T / 840 m³

Líneas de alimentación máximas

16

Sala veterinaria

Hs

4,8

Compatible con híbrido

Compatible con toma de tierra

Preparado para generador

Capacidad de ensilaje (m3)

100

Solución séptica

Tanque séptico/Biovac

LQ (Living Quarter) / Basic

LQ/Basic

Cantidad de cabinas

5

Depósito de diésel (m3)

40

Depósito de agua (m3)

20

Cocina

Salón

Sistema de lastre

No

Está construido para ser posicionado en sitios con una altura de ola significativa de hasta 4,8 y se puede suministrar con un sistema de energía híbrido que puede reducir el consumo de combustible hasta en un 60 %. Además, el pontón cuenta con una sala veterinaria especializada, una gran capacidad de ensilaje y una generosa capacidad de tanque.

A continuación puede encontrar los dibujos técnicos que muestran ejemplos de planos de planta que se pueden instalar. Hay un alto grado de flexibilidad en la forma en que se dividen las habitaciones de acuerdo con los deseos del cliente.

Fotos

Descargas