SmartSpreader™

El SmartSpreader™ es un esparcidor motorizado diseñado para repartir la alimentación aún mejor. El operador puede seleccionar una longitud de vaciado predefinida o puede permitir que el esparcidor siga un patrón específico que garantice una distribución uniforme de pellets en toda la superficie de la jaula. Resulta fácil controlar y ajustar el esparcidor a nivel de jaula gracias a nuestro software FeedStation.
Smartspreader

Detalles del producto

Esparcidor de material

Icorene 4-3545

Almacenes de material y tuberías

Acero inoxidable

Boquilla del material

Acero inoxidable

Diámetro del tubo de alimentación

90 mm

Ancho

1759,30 mm

Altura

1432 mm

Peso

78,5 kg

Tamaño del pellet

≥ 3mm

Máxima velocidad

250 RPM

Nom. Power @Máxima velocidad

500 W

Power Supply Control Cabinet

200-240 VAC, 50-60 Hz

Communication Control Cabinet

LAN cableada / inalámbrica

Por qué elegir el SmartSpreader™

El SmartSpreader™ es ideal para usarlo cuando se alimenta durante la fase de inicio. Gracias a que el alimento se reparte donde están los peces y no son los peces los que deben buscarlo, más peces se beneficiarán de un buen acceso a la alimentación y logrará un crecimiento más fluido y rápido en todas sus poblaciones de peces.

El uso del esparcidor también es ventajoso cuando los peces son grandes. Los peces grandes tienden a nadar más cerca del borde de la jaula, por lo que al ajustar la longitud de vaciado a este, tendrá la seguridad de que todos los peces en la jaula tengan un buen acceso a la alimentación.

Hasta la fecha, el fuerte viento y las condiciones actuales han sido un desafío a la hora de entregar la alimentación. Sin ninguna capacidad para ajustar la longitud del vaciado, puede haber circunstancias en las que el alimento se desvanezca o salga de la jaula antes de que los peces puedan comerlo. En días como este, ahora está en la posición de ajustar la longitud de vaciado para garantizar la mejor disponibilidad posible.

Mantenimiento simple

El esparcidor ha sido sometido a extensas pruebas durante un invierno y primavera duros en el norte de Noruega sin que se haya sufrido un solo día de tiempo de inactividad. Las opciones tecnológicas que se han tomado aseguran que este sea un esparcidor casi sin mantenimiento que funcionará incluso con una calidad de alimentación difícil.

Fotos

Descargas