1. Inicio
  2. Software

play_circle

Garantiza la acuicultura del futuro

La acuicultura moderna es una industria de alta tecnología. La buena gestión y el control basados en un software integrado y en sistemas inteligentes son importantes en la actualidad y serán esenciales en el futuro. ScaleAQ cuenta con una amplia gama de productos digitales.

Nuestros diversos productos de software se comunican a través de interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) abiertas y, de este modo, brindan a los piscicultores la oportunidad de integrar nuestras soluciones en un entorno fluido con otros sistemas.

Nuestro software probado y nuestros servicios digitales de vanguardia garantizan que la producción biológica se ajuste a los requisitos de la industria en cuanto al control, la salud de los peces, la supervisión, la planificación y el flujo de datos.

El área de productos abarca la gestión de los componentes físicos en las instalaciones de acuicultura marítimas y terrestres, el registro y el análisis de grandes cantidades de datos biológicos, ambientales y de producción, y la infraestructura digital para centros modernos de operaciones remotas y redes de área local.

Pål Herstad

Director Digital Product Management

Software

Sistema líder en la industria para alimentación de precisión. Ofrece total flexibilidad para el usuario, interfaz para integraciones, desarrollo continuo y hardware de nivel industrial para una máxima estabilidad.
Imágenes nítidas y control perfecto de las cámaras de alimentación y superficie. Interfaz para integraciones, notificaciones en la imagen de video, ajuste de alimentación y grabaciones automatizadas.
Descripción general de los eventos y condiciones que afectan el apetito/alimentación. Visualiza datos relevantes y ofrece información histórica o en tiempo real. Cuantifica y explica las razones detrás de la pérdida de alimentación.
Sistema de control y monitoreo remotos para varios componentes en un pontón de alimentación como tanques de lastre, sistema de baterías híbridas, generadores, ensilaje, etc.
Sistema flexible para documentación, visualización y generación de informes sobre datos de biomasa y producción. Maneja todos los procesos, desde las huevas hasta la cosecha, y ofrece información y trazabilidad.
Calcula los costos de inventario y producción en función del desarrollo biológico y los datos reales. Crea presupuestos financieros basados en planes biológicos.
Cree su plan biológico de producción y cosecha basado en hechos históricos, capacidad y situación real. Analiza los resultados de un número infinito de escenarios.
Maneja y documenta procesos relacionados con la salud de los peces,los informes veterinarios, las recetas y las evaluaciones de la salud de los peces. Conecta la documentación para corregir el proyecto/grupo de peces.

Quiero recibir información actualizada

Menú

Hold meg oppdatert!

Keep me updated!

Quiero recibir información actualizada