1. Inicio
  2. Software

Garantiza la acuicultura del futuro

La acuicultura moderna es una industria de alta tecnología. La buena gestión y el control basados en un software integrado y en sistemas inteligentes son importantes en la actualidad y serán esenciales en el futuro. ScaleAQ cuenta con una amplia gama de productos digitales.

Nuestros diversos productos de software se comunican a través de interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) abiertas y, de este modo, brindan a los piscicultores la oportunidad de integrar nuestras soluciones en un entorno fluido con otros sistemas.

Nuestro software probado y nuestros servicios digitales de vanguardia garantizan que la producción biológica se ajuste a los requisitos de la industria en cuanto al control, la salud de los peces, la supervisión, la planificación y el flujo de datos.

El área de productos abarca la gestión de los componentes físicos en las instalaciones de acuicultura marítimas y terrestres, el registro y el análisis de grandes cantidades de datos biológicos, ambientales y de producción, y la infraestructura digital para centros modernos de operaciones remotas y redes de área local.

Pål Herstad

Sales Manager - Software

Menú
Quiero recibir información actualizada
Keep me updated
Hold meg oppdatert