1. Inicio
  2. Service

Servicio de mantenimiento en todo el mundo: la presencia local brinda tranquilidad

Como productores y proveedores de primera clase de la industria de la acuicultura, es muy importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes un servicio en el que puedan confiar. Estamos familiarizados con las condiciones locales y nuestros técnicos de mantenimiento tienen experiencia práctica en operaciones tanto en tierra como en alta mar, así como un gran conocimiento de nuestros productos.

Nuestros técnicos de mantenimiento cuentan con sus propios vehículos o barcos de servicio para asegurar que tanto las instalaciones nuevas como las existentes estén equipadas y reciban mantenimiento. Todo el historial de servicios de mantenimiento se registra en nuestro programa de servicios.

Service
+47 488 52 888
service@steinsvik.no

Support
+47 488 52 488
support@steinsvik.no

Support Mercatus
+47 57 75 22 90
support.mercatus@steinsvik.no

Warranty Claims
warrantyclaims@steinsvik.no

Operaciones seguras

ScaleAQ cuenta con el conocimiento, los productos y la mano de obra para ayudarlo a garantizar la continuidad y una producción rentable. Brindamos nuestro esfuerzo y nuestros conocimiento para el diseño y el desarrollo de soluciones avanzadas que tengan una larga vida útil y bajos costos de mantenimiento. El servicio y el mantenimiento periódicos son importantes para mantener los sistemas en funcionamiento.

Asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Como cliente de ScaleAQ, tiene acceso a nuestro servicio de atención las 24 horas. A veces, basta con una conversación con un técnico experimentado o con un poco de ayuda a distancia a través de la web. En otras ocasiones, es necesario hacer entregas y brindar asistencia técnica a la brevedad. De cualquier manera, es bueno saber que nuestros empleados están listos para ayudar en cualquier momento.

Presencia local

ScaleAQ tiene oficinas ubicadas estratégicamente en 11 países. Cuenta con equipos de mantenimiento experimentados que están listos para ayudar. Conocemos las condiciones locales y contamos con técnicos de mantenimiento que tienen experiencia práctica tanto en el mar como en tierra y un gran conocimiento de nuestros productos. Saben que algunos trabajos son urgentes.

ScaleAQ Åpner for innovasjon og informasjonsutveksling

Previsibilidad

Los acuerdos de servicio de ScaleAQ ofrecen un control total de los costos y evitan que se encuentre con sorpresas desagradables. El servicio regular y el mantenimiento preventivo garantizan la previsibilidad y la producción continua de todas las piscifactorías. Contamos con técnicos de mantenimiento certificados con un alto nivel de conocimientos que están listos para ayudar. Los acuerdos de servicio se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Control de las instalaciones

ScaleAQ ofrece una variedad de modelos de servicio para nuestra gama de productos. Tenemos todo, desde el servicio de mantenimiento básico cuando es necesario hasta un paquete integral de servicios con garantía de tiempo de operación. El alcance y el contenido de estos servicios varían en función de la categoría y el mercado en cuestión. Nuestro equipo de ventas calificado estará encantado de ayudarlo a encontrar el modelo de servicio adecuado para usted en función de sus propias necesidades y de su ubicación.

Informe del estado del sistema de alimentación

  • Proporciona una revisión completa de su sistema de alimentación. Se realiza dos veces durante cada implementación y una vez durante el funcionamiento pleno.
  • Ofrece una visión general completa de todos los componentes, incluidas las imágenes termográficas.
  • Ofrece buenas recomendaciones para las iniciativas de mantenimiento y reemplazos, y las incluye en un plan a largo plazo para cada ubicación teniendo en cuenta las consideraciones presupuestarias a largo plazo.
  • Esto también se puede llevar a cabo durante la provisión de otros servicios con el fin de garantizar una rentabilidad óptima.
Menú
Quiero recibir información actualizada
Keep me updated
Hold meg oppdatert