1. Inicio
  2. Seabased

Hemos contribuido al desarrollo de la acuicultura durante 40 años. En colaboración con nuestros clientes, hemos desarrollado y proporcionado soluciones y productos para la acuicultura con jaulas que hoy en día son estándares de la industria.

El proveedor más experimentado

Hemos ayudado a definir la acuicultura marítima durante 40 años. En colaboración con nuestros clientes, hemos adquirido una experiencia única. ScaleAQ ha desarrollado y proporcionado soluciones y productos para la acuicultura con jaulas que hoy en día son estándares de la industria. Determinamos, optimizamos y mejoramos la acuicultura.

Ecosistema de productos

Durante varios años, hemos suministrado barcazas, jaulas, sistemas centrales de alimentación, cámaras, software y otros productos más grandes y más pequeños a piscicultores de todo el mundo. ScaleAQ tiene una cartera de productos única que está diseñada para trabajar en conjunto y ha sido probada en las condiciones más difíciles en algunas de las áreas más hostiles del mundo.

Desarrollo continuo

Nuestro objetivo es trabajar duro para garantizar que la acuicultura crezca y se convierta en una industria madura y digitalizada. La acuicultura marítima es un negocio de alta tecnología y queremos contribuir con experiencia, desarrollo de productos y tecnología innovadora. Tenemos conocimientos y comprendemos la cadena de valor en su totalidad, lo que le da la seguridad de que lo que le ofrecemos es la opción correcta.

Presencia y asistencia locales

ScaleAQ tiene oficinas ubicadas estratégicamente en 11 países. Gestionamos entregas, asesoramiento y asistencia técnica en todos los mercados y las ubicaciones a través de nuestra red y de nuestras relaciones directas con la industria.

Menú
Quiero recibir información actualizada
Keep me updated
Hold meg oppdatert