1. Inicio
  2. Landbased

Tecnología noruega. Conocimientos especializados de primer nivel. Calidad óptima del agua.

Desde que se fundó la empresa hace 25 años, hemos entregado tecnología líder en la industria para garantizar que la calidad del agua sea óptima. Hemos inventado y establecido muchos de los estándares actuales de la industria y hemos sido unos de los primeros en adoptar nuevas ideas y tecnologías.

Nuestro personal está conformado por biólogos, piscicultores e ingenieros que tienen décadas de experiencia diseñando instalaciones de sistemas de recirculación en acuicultura (Recirculating Aquaculture Systems, RAS). Con la experiencia, el conocimiento y los productos que ofrecemos, garantizamos que habrá un ambiente acuático óptimo en sus instalaciones, lo que promueve la salud de los peces y el crecimiento rápido.

Los miembros de nuestro personal trabajan constantemente tanto en nuevas instalaciones de RAS como en proyectos de investigación y desarrollo. Así es como nos mantenemos a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos de la industria.

Las instalaciones que diseñamos están optimizadas para que la logística y la salud de los peces sean excelentes. Tanto el piscicultor como los peces estarán a gusto en una instalación de RAS diseñada por ScaleAQ.

Podemos entregar proyectos llave en mano de cualquier envergadura y con las últimas innovaciones de una de las comunidades líderes en tecnología de acuicultura en el mundo.

Trond Karlsen

Børge Søraas

VP Landbased

RAS de ScaleAQ: OptiFarm

Desarrollamos sistemas llave en mano que garantizan que la calidad del agua sea óptima. El sistema OptiFarm ofrece tanques con un sistema eficaz de autolimpieza, una velocidad de circulación óptima y una excelente calidad del agua. Esto fomenta la prosperidad de los peces, una producción pesquera ideal y una distribución uniforme de los peces en todo el volumen del tanque.

Tecnología llave en mano

  • Tratamiento del agua de entrada.
  • RAS de tratamiento del agua.
  • Unidades de producción pesquera.
  • Supervisión y control.
  • Tratamiento del lodo.
  • Capacitación, puesta en marcha y mantenimiento.

Entregas de ScaleAQ en todo el mundo

Durante más de 25 años, hemos entregado instalaciones de RAS en todo el mundo. Nuestra tecnología ha sido adecuadamente probada, ampliamente documentada y está en funcionamiento para una variedad de especies tanto en agua caliente y fría como dulce y salada en todo el mundo. Estos son algunos ejemplos:

Tecnología y soluciones

OptiFarm consta de varios componentes diferentes, entre los que se incluyen OptiTrap, OptiFlow y OptiTank. OptiFarm, nuestro concepto para una instalación de RAS completa, está diseñado para que la salud y el crecimiento de los peces sean ideales, y cada componente del sistema funciona y contribuye a estos factores.

Lideramos el desarrollo de RAS

ScaleAQ es un proveedor experimentado que desarrolla y entrega plantas de RAS completas. Podemos suministrar sistemas llave en mano de cualquier envergadura. Una planta de RAS de ScaleAQ integra la experiencia, la calidad de los productos y la innovación por parte del entorno líder en la acuicultura moderna del mundo.

Los equipos afianzados garantizan la calidad

Nuestro equipo está conformado por biólogos, piscicultores experimentados e ingenieros que han diseñado cientos de plantas de RAS. Los conocimientos, la experiencia y la cartera de productos que tenemos garantizan que los sistemas ofrezcan una calidad óptima del agua, lo que da como resultado un producto saludable y un crecimiento rápido.

Tecnología probada

La tecnología de RAS de ScaleAQ ya está en funcionamiento en muchas piscifactorías de todo el mundo. La alta calidad se refleja en muchos de los componentes principales de OptiFarm, que es el concepto de acuicultura terrestre de ScaleAQ. Algunos de ellos son el OptiTrap, el OptiTank y el OptiFlow.

Presencia y asistencia locales

ScaleAQ tiene oficinas ubicadas estratégicamente en 11 países. Gestionamos entregas, asesoramiento y asistencia técnica en todos los mercados y las ubicaciones a través de nuestra red y de nuestras relaciones directas con la industria.

Menú
Quiero recibir información actualizada
Keep me updated
Hold meg oppdatert