1. Inicio
  2. Landbased

Closed Aquaculture Systems (CAS)

Las instalaciones terrestres y los sistemas cerrados en el mar son dos caras de la misma moneda. Nombramos al área CAS (por sus siglas en inglés): Sistemas Acuícolas Cerrados.

Ya suministramos una serie de productos para sistemas cerrados, entre ellos, tecnología de monitoreo, digitalización, software, sistemas de alimentación, manipulación de peces muertos y sostenibilidad, por nombrar algunos. Es necesario y fundamental que haya un mayor desarrollo para que los numerosos proyectos de instalaciones terrestres y marítimas cerradas alcancen sus ambiciosos objetivos. Aquí en ScaleAQ, contribuiremos como lo hemos venido haciendo desde que comenzó la industria acuícola.

Todavía estamos en la parte inicial y veremos cambios importantes en varias formas de operación en el futuro. En ScaleAQ ahora estamos trabajando para equiparnos con el fin de poder ayudar, asesorar y ofrecer de la mejor manera soluciones que ayuden a hacer frente a los desafíos futuros.

Trond Karlsen

Trond Karlsen

Sales Director Emerging Markets

Tecnología y soluciones

A continuación, verá algunas de las soluciones que ya ofrecemos. También estamos desarrollando continuamente soluciones que garantizarán una acuicultura sostenible en el futuro.

Entregas de ScaleAQ en todo el mundo

Durante más de 25 años hemos entregado productos y tecnología a instalaciones acuícolas cerradas en todo el mundo. Nuestra tecnología ha sido adecuadamente probada, ampliamente documentada y está en funcionamiento para una variedad de especies tanto en agua caliente y fría como dulce y salada en todo el mundo. Estos son algunos ejemplos:

Los equipos afianzados garantizan la calidad

Nuestro equipo está conformado por biólogos, piscicultores experimentados e ingenieros que han diseñado cientos de plantas de RAS. Los conocimientos, la experiencia y la cartera de productos que tenemos garantizan que los sistemas ofrezcan una calidad óptima del agua, lo que da como resultado un producto saludable y un crecimiento rápido.

Presencia y asistencia locales

ScaleAQ tiene oficinas ubicadas estratégicamente en 11 países. Gestionamos entregas, asesoramiento y asistencia técnica en todos los mercados y las ubicaciones a través de nuestra red y de nuestras relaciones directas con la industria.

Menú
Quiero recibir información actualizada
Keep me updated
Hold meg oppdatert