1. Inicio
  2. Seabased
  3. Sistemas de amarre

Sistemas de amarre

Los sistemas de amarre de ScaleAQ se adaptan a los exigentes entornos en los que funcionarán y constituyen una inversión segura y resistente. Los equipos de amarre para las jaulas de red deben tolerar los vientos y las condiciones climáticas extremas. Es por eso que aprovechamos al máximo nuestro conocimiento sobre el campo, los 40 años de experiencia en la industria y los análisis y los cálculos exhaustivos para garantizar una resistencia total. Esta es la razón por la que los sistemas de amarre de ScaleAQ cumplen no solo con nuestros criterios, sino también con los requisitos del cliente y de las autoridades para que sean una inversión segura y resistente.

Análisis de amarre acreditados

El punto de partida para un buen sistema de amarre es tener un conocimiento detallado del lugar donde se encuentra la instalación. ScaleAQ cuenta con empleados sumamente calificados y con las herramientas de análisis más actualizadas disponibles para el dimensionamiento de los amarres. Combinamos su experiencia con las investigaciones avanzadas de los lugares.

Los programas informáticos ofrecen la oportunidad de simular las condiciones de un sitio determinado en un día tormentoso. Se realiza una representación de los collares flotantes, las redes y todos los amarres en el programa. Al introducir información sobre las corrientes, los vientos y las olas para la ubicación específica, el programa informático calcula las fuerzas a las que se someterán los amarres, el collar y la red de la jaula flotante dentro de los márgenes de seguridad exigidos en la norma NS9415. Esto facilita la optimización de los componentes que conforman el sistema de amarre.

Esto es lo que obtiene cuando elige un sistema de amarre ScaleAQ

  • Certificado de acuerdo con la norma NS9415.
  • Certificado de acuerdo con la normativa NYTEK.
  • Componentes estandarizados.
  • Documentación completa de todo el sistema.
  • Sistema completo: todas las piezas diseñadas de manera que se adaptan con las demás.
  • Conocimientos especializados internos sobre el análisis de amarres: ingeniería marina.
  • Inspecciones internas y de terceros de todos los componentes que no producimos.
  • Probados en simulaciones y en la práctica a lo largo de muchos años.

Vídeo del sistema de amarre de ScaleAQ:

Mostrar texto completo... Cerrar

Håkon Tønne

Produktsjef fortøyning

  1. Inicio
  2. Seabased
  3. Sistemas de amarre
Menú