1. Inicio
  2. Seabased
  3. Redes

Redes

Las redes, junto con los collares flotantes y los amarres, son uno de los componentes clave en cualquier instalación acuícola, y deben optimizarse teniendo en cuenta el resto de la instalación y las condiciones del sitio.

Cuando se ajustan de manera óptima, se reduce al mínimo el riesgo de desgaste contra otros componentes importantes. Las cuerdas extraduras colocadas en el marco de la red y el entrelazado manual garantizan que el ajuste sea óptimo desde el primer día en el mar y durante toda la vida útil de la red. El amarre manual de las redes a todas las cuerdas utilizando hebras dobles y nudos en una de cada tres mallas aseguran que las redes sean resistentes y de larga duración.

ScaleAQ trabaja en estrecha colaboración con clientes y subcontratistas para encontrar las mejores soluciones para los negocios de cultivo de salmón de la actualidad y del futuro.

Ofrecemos nuestras redes en una variedad de materiales: nailon; poliéster; (definir ÚLTIMA y ULTRA, el anudado y Rachel el polietileno de alta densidad [High Density Polyethylene, HDPE] y el polietileno de peso molecular ultraalto [Ultra-High-Molecular-Weight Polyethylene, UHMWPE]).

Utilizamos únicamente redes de alta calidad de acuerdo con la norma noruega NS9415 vigente.

Mostrar texto completo... Cerrar

Tore Stenhaug Strand

Product Manager Nets

  1. Inicio
  2. Seabased
  3. Redes
Menú