1. Inicio
  2. Seabased
  3. Jaulas

Jaulas

ScaleAQ ha sido uno de los principales desarrolladores y fabricantes de jaulas del mundo durante más de 40 años. El principio rector de nuestro éxito ha sido la combinación de la flexibilidad del plástico de polietileno de alta densidad y el acero resistente, con especial atención a la interacción entre los amarres y la red con el collar de la jaula para distribuir la tensión por toda la estructura. Una característica importante del diseño de nuestras jaulas es el sistema integrado de distribución de energía.

Adaptación a las condiciones locales

Nuestras jaulas se pueden adaptar a todos los lugares, desde aquellos que están protegidos hasta las zonas que se encuentran muy expuestas. Usted es libre de elegir la jaula que mejor se adapte a su actividad y a su zona, con el fin de asegurarse de que la inversión sea óptima. Ofrecemos más de 100 jaulas certificadas con una circunferencia de 70 a 300 metros.

Calidad

Hemos desarrollado métodos para diseñar de manera detallada nuestras jaulas. Al determinar el movimiento de las fuerzas en toda la jaula, nos aseguramos de que todos los elementos para el consumo de energía se revisen minuciosamente y que se cumplan los requisitos de seguridad.

Certificación para todos los enlaces

Como uno de los pocos proveedores de equipos para la industria de la piscicultura, ScaleAQ es un proveedor homologado de jaulas, redes y equipos de amarre. Tanto en el país como en el extranjero, empleamos exclusivamente soldadores de plástico certificados con una vasta experiencia en el montaje de jaulas. Nuestros certificados están aprobados de conformidad con los requisitos de NS9415.

Mostrar texto completo... Cerrar

Anders Sletten

Product Manager Cages

  1. Inicio
  2. Seabased
  3. Jaulas
Menú